Seleccionar página

Hoy os presentamos nuestro blog de viajes “Descubriendo Paraísos”, os mostraremos las diferentes maneras de viajar y encontrar siempre la forma de disfrutar de los maravillosos destinos  que conoceremos de primera mano. Más de 15 años de experiencia nos avalan para haceros participes de nuestros viajes pasados, presentes y futuros, con recomendaciones, consejos útiles, rincones y detalles únicos que harán de vuestros viajes una vivencia inigualable que perdurará en vuestro recuerdo toda la vida.

Hay muchos tipos de paraísos, no todos están lejos, por lo que también hablaremos de destinos cercanos. En Paraisotour Viajes somos amantes de los animales, y tendremos entradas en nuestro blog dedicadas a los viajes con mascotas. Personalmente soy celiaca, por lo que también dedicaremos parte de nuestro blog, y de algunos post a nuestras vivencias “sin gluten”. Cuando viajas son muchos los puntos a tener en cuenta, y la comida es un aspecto fundamental en los viajes, sobretodo cuando tienes la peculiaridad de ser celiaco.

Independientemente de nuestros viajes con o sin mascotas, os haremos participes de nuestras escapadas en pareja, en familia, con amigos o en grupo. Tipos de viajes hay tantos como destinos, y todos son especiales. Si además, los preparáis siempre de la mano de profesionales que velaran por cuidar cada detalle del viaje. Os anticiparéis a cualquier imprevisto que pueda surgir, antes, durante o después de él, y tendréis la mejor garantía para vivir vuestro viaje como una experiencia maravillosa que querréis repetir cada vez de la recordéis.

“Un viaje se vive tres veces: cuando los sueñas, cuando lo vives y cuando lo recuerdas”

Este lema va muy acorde con nuestra filosofía de viajar, ya que disfrutamos en cada una de las fases:

  1. Cuando lo sueñas: esta es la mejor demostración de nuestro trabajo. Como agentes de viajes, disfrutamos preparando y elaborando viajes a medida según las necesidades de cada viajero. Los detalles que no se ven, son tan importantes como el viaje en sí. Ya que si no estuviéramos pendientes de aspectos como horarios, documentaciones, enlace de servicios, teléfonos de emergencias, reservas anticipadas, etc. No aprovecharíamos completamente la segunda fase.
  2. Cuando lo vives: este es el punto para el que nos preparamos durante la primera fase. Durante el viaje, lo único que nos debe importar es disfrutar el momento. No debemos consentir que nada ni nadie nos arruine nuestro sueño, porque imprevistos surgen a menudo en nuestro día a día, y en un viaje también pueden ocurrir. Pero haremos lo posible para que no sea así, y nos anticiparemos a lo que pudiera alterar nuestro viaje. No hay que olvidar siempre ser positivo, tener una actitud predispuesta a lo bueno, siempre ayuda a que no se nos enturbie nuestro momento de desconexión. Nos creamos unas expectativas que después queremos alcanzar, por ello debemos ser realistas, y dejarnos aconsejar por profesionales para no tener una visión errónea del destino elegido.
  3. Cuando lo recuerdas: esta etapa es la que se nos quedará grabada para siempre. Haber disfrutado del viaje en su momento, hará que cada vez que lo recordemos a través de fotos o vídeos, o cuando se lo describamos a alguien, recuperemos esas sensaciones vividas que nos transportarán sentimientos imborrables que sólo saciaremos con la necesidad de una nueva experiencia, que nos llevará a recorrer de nuevo cada una de las fases.

No existe una visión única de los viajes, ya que cada persona tiene unos gustos y unas necesidades diferentes. Nosotros os detallaremos la nuestra. Como profesionales del turismo, podemos aconsejaros y adecuar nuestras experiencias a lo que mejor se amolde a cada uno de vosotros. Para ello necesitaremos saber más acerca vuestra, por lo que ponemos a vuestra disposición nuestros datos de contacto.

Queremos haceros partícipes de nuestro blog de viajes, por lo que nos encantará conocer vuestra opinión y que nos ayudéis a crecer. Para ello os pedimos que compartáis nuestras publicaciones y que nos escribáis sobre las recomendaciones o experiencias que os gustaría que tratáramos en el blog.

Os rogamos que las intervenciones en el blog se hagan con respeto. Tened en cuenta que habrá menores que también leerán las publicaciones y somos el fiel reflejo de lo que ellos serán en un futuro.